Los practicantes de Falun Dafa de España se reunieron en Madrid, para una serie de actividades de aclaración de la verdad y pedir el fin inmediato de la persecución que lleva a cabo el PCCh desde hace 21 años.
Hasta la fecha, hay 250.000 casos confirmados de coronavirus y aproximadamente 30.000 muertes en España. Los daños causados por el encubrimiento del partido comunista chino (PCCh) todavía se sienten en España.
La Exposición Internacional "El Arte de Zhen Shan Ren" (Verdad, Benevolencia, Tolerancia) se ha llevado a cabo durante los días 2 al 30 de octubre en el Centro Cultural Lope de Vega, en la ciudad de Madrid. Más de 2.000 visitantes pudieron disfrutar de las pinturas expuestas y muchos de ellos se sintieron profundamente conmovidos por las obras de arte.
Valencia es la tercera ciudad más grande de España. Del 27 al 29 de septiembre, se celebró en la feria de Valencia una exposición de salud de tres días (Biocultura). El estand de Falun Dafa resultó particularmente cautivador.
Han pasado 20 años desde el inicio de la persecución a los practicantes de Falun Gong (Falun Dafa) en China, durante los cuales los practicantes han sufrido una tortura indescriptible. Alemania ha hablado a favor de Falun Gong, una práctica espiritual de mejora de la mente y el cuerpo enseñada en China desde 1992, y perseguida desde 1999.